NUEVA YORK.- A pesar de que se siente en el bolsillo de los más pobres, un estudio de la Universidad de Columbia con sede en esta ciudad y dado a conocer ayer jueves, sostiene que la comida más barata de los Estados Unidos se puede conseguir en la Gran Manzana.
El reporte especifica que cuando se trata de adquirir los productos comestibles en los supermercados de la nación, los neoyorquinos, son privilegiados en relación a los consumidores del resto de la nación, quienes tiene que comprar a precios muchos más altos, incluso en ciudades mucho más pequeñas.
El estudio fue dirigido por economistas del citado centro de estudios en el que aseguran que compararon precios de productos idénticos vendidos en Nueva York y otros estados norteamericanos. También la urbe tiene la van guardia en los niveles de descuentos en sus tiendas y otros establecimientos comerciales.
"Muchos neoyorquinos sienten o creen que pagan más, pero eso se debe a la gran variedad de productos y ofertas con que cuenta la ciudad que cuestan más de lo básico", dijeron los autores de la investigación.
viernes, 27 de mayo de 2011
NY tiene la comida más barata de los EE.UU.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario